Bautismos Ancla

Bautismos

Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Creemos que el bautismo es un paso importante para todos aquellos que han decidido convertirse en discípulos de Jesucristo. El bautismo es una declaración pública de tres cosas importantes primero que eres un seguidor de Jesucristo, segundo, el principio de una vida nueva en Cristo, y que ahora eres parte de una nueva familia. El bautismo también es un paso importante de obediencia que le demuestra a otros que hemos confiado en Jesús como el salvador de nuestra vida. Jesús también fue bautizado cuando estuvo en la tierra y por eso también hacemos esto para seguir su ejemplo.

¿Cuál es el siguiente paso?

Los bautismos son una celebración que se lleva a cabo en cuatro temporadas del año, regístrate para tomar 3 clases antes del gran día y agendar el horario que te funcione mejor. Nos emociona celebrar contigo tu salvación y el compromiso que haz hecho con Cristo.

!Estoy listo para bautizarme!

01

Invita a tu familia y amigos

El bautismo en agua es un tiempo de celebración y declaración pública de tu nueva vida en Cristo. Trae a tus amigos y familia contigo a Ancla en tu gran día, y así celebrémos todos juntos.

02

Nosotros nos encargamos de ti.

No te preocupes por lo que tengas que traer este día, nuestro equipo tiene preparado todo o que puedas necesitar incluso una playera que puedas usar ese día con la que te puedes quedar.