Crece Anclado

¿Qué es Carrera de crecimiento?

¡Da el siguiente paso para descubrir tu propósito y servir en el equipo de Ancla! Crecimiento esta diseñado en cuatro pasos para equiparte a 1) Conectar con la iglesia, 2) Descubrir las fortalezas de tu propósito 3) Desarrollar liderazgo personal y 4) Usar los dones que Dios te dio para hacer la diferencia en la vida de otros.

El crecimiento se lleva los 4 domingos consecutivos de cada mes, comenzando el paso uno el primer domingo del mes, te invitamos a ser parte de esto en cualquier domingo.

Paso 1

Conviértete en un miembro

Descubre el ministerio de la iglesia Ancla y como conectar con nosotros. El paso uno sera cada primer domingo del mes.

Paso 2

Descubre tu diseño

Descubre los detalles de tu personalidad, como tu diseño revela tu propósito en la vida y como estos pueden ser parte de un ministerio. El paso dos es cada segundo domingo del mes.

Paso 3

Desarrolla tu liderazgo

Aprende lo que significa ser un líder en Ancla, y aprende a fortalecer tu carácter y dones para desarrollar todo el potencial de tu liderazgo. El paso tres es cada tercer domingo del mes.

Paso 4

Únete al equipo

Conecta con las oportunidades que tiene Ancla para servir a otros usando lo que Dios te ha dado. El paso cuatro toma lugar el cuarto domingo del mes.