Ministerios

Matrimonios

La familia forma parte de nuestra visión, y creemos que una pareja anclada en Jesucristo tendrá fuerza para enfrentar los retos que el matrimonio tiene. Se parte de nuestras reuniones, conferencias y grupos en línea y conoce mas parejas con las que te puedas identificar y crecer juntos.

Nuestro ministerio para las mujeres esta diseñado para capacitar a cada dama a vivir anclada en Jesús a través de los grupos pequeños y eventos que tenemos en nuestra iglesia, queremos ofrecer a través de este ministerio recursos y compañerismo que te ayudarán a vivir una vida de bendiciones.

Mujeres

Varones

El ministerio de varones esta hecho para desarrollar hombres anclados en Cristo que puedan dirigir su hogar y vivir una vida de integridad digna de ser imitada en la sociedad. El ministerio de hombres ha diseñado grupos pequeños y eventos solo para ti, únete y descubre lo que Dios puede hacer en tu vida.

Jóvenes ancla es un ministerio diseñado para nuestros adolescentes y jóvenes adultos que quieren vivir experiencias asombrosas con Dios y otros jóvenes de su misma edad, acompaños en nuestros grupos pequeños y servicios juveniles y otras actividades diseñadas sólo para ti.

Jóvenes

Niños Ancla

Por que creemos en las generaciones mas jóvenes, niños ancla tiene la visión de preparar a nuestros pequeños para el futuro y para vivir el presente anclados en Jesús. Cada domingo durante nuestros servicios hemos preparado un espacio para nuestros niños, y los domingos por la mañana tenemos un programa en línea sólo para ellos. Vive tu vida al máximo, !se un niño anclado en Jesús!

Ciudad anclada es un ministerio que forma parte de nosotros con el propósito de alcanzar a las almas perdidas a traves de servicios comunitarios, alcances evangelísticos y más. Ciudad anclada te ofrece muchas maneras para que sirvas a otros, que cumplas tu llamado y que sigas la gran comisión dada por Jesús.

Ciudad Anclada