Pastores

Pastores

Nep y Sarai Zozaya nacieron y crecieron en Ciudad Victoria Tamaulipas, MX., se conocieron en la iglesia a la cual asistían. Nepthali es el cuarto hijo de una familia pastoral, desde muy temprana edad comenzó a servir en el liderazgo juvenil de su iglesia y después llegó a ser líder de jóvenes a nivel ciudad, y también líder distrital de jóvenes; después de que Nep se graduara de la universidad con una licenciatura en Comercio Internacional, Dios lo movió a principios del año 2014 para trabajar de tiempo completo como pastor de Jóvenes de Refresh, en Edinburg, TX. Saraí, viene de un hogar Cristiano, donde por gracia de Dios, sus padres fueron alcanzados y salvos a muy temprana edad, Sarai se desempeñó como líder juvenil en la congregación a la cual pertenecían, participaba activamente en el ministerio de alabanza de su iglesia, en el 2014 se graduó con una licenciatura en Contaduría Pública, y después En el 2015 contrajo matrimonio el 20 de junio con Nepthali. Desde el 2015 trabajan juntos para edificar la vida de las personas de su comunidad.

En el 2017, Dios comenzó a moverse en su corazones impulsándolos a plantar una obra, pero continuaron sirviendo a sus pastores e iglesia, aprendiendo lo más que pudieran para que cuando el Señor les dijera ¡es tiempo!, ellos pudieran estar listos para tomar el siguiente paso de fe para su ministerio.

Ahora como familia, Nep, Sarai e Ithiel su niño de un año de edad, han plantado "Anchor Church" en la ciudad de Mcallen.

Su sueño es alcanzar familias y gente de diferentes culturas y nacionalidades que han venido al Valle del Río Grande por alguna razón, pero siguen en gran necesidad de una comunidad y sobre todo en necesidad de salvación y la presencia de Dios. Ellos creen fuertemente que como pastores han sido llamados a preparar a esta generación para los últimos tiempos antes de que la suceda la redención de la iglesia, es por eso que quieren pastorear una comunidad que esté anclada en los principios bíblicos y así puedan mantenerse firmes y con fuertes bases para servir al Señor, compartir el evangelio y vivir una vida que honre a Dios.