Valores Ancla

LLENOS DEL ESPÍRITU

Tenemos la convicción de que como iglesia necesitamos estar llenos de la presencia del Espíritu Santo para cumplir con efectividad la gran comisión y ejercer nuestros dones y talentos.

Hechos 1:8

FAMILIA

Valoramos la familia porque entendemos que es el núcleo de la sociedad, y por eso nos comprometemos a invertir en ella con la intención de desarrollar una generación fuerte.

COMUNIDAD

Valoramos la comunidad como conexión para ser uno de los puntos en el crecimiento espiritual. Creemos que las vidas cambian en el contexto de la comunidad.

GENEROSIDAD

Valoramos la generosidad por que es uno de los mas grandes principios que Jesús nos ha enseñado, por esta razón buscamos dar al necesitado, ser generosos con misiones y con nuestra iglesia local.

SERVICIO

Valoramos el servicio porque como iglesia no podemos ser pasivos, la naturaleza de la iglesia es buscar siempre oportunidades para servir a otros para así testificar de Cristo al mundo.

EQUIPAR

Valoramos la importancia de equipar a nuestra gente por que como iglesia necesitamos las herramientas para enfrentar lo que venga a nuestra contra, pero también para que podamos servir con excelencia y desarrollar lo que Dios ha puesto en aquellos que forman parte de nuestra comunidad.